Mundo WKM

El heroico homenaje a Prince y David Bowie en 'Liga de la Justicia'

8 de Noviembre de 2017 Visitado 6337 veces
Puede que los miembros de 'Liga de la Justicia' hayan hecho acto de presencia en cada tráiler.
El heroico homenaje a Prince y David Bowie en 'Liga de la Justicia'

Puede que los miembros de 'Liga de la Justicia' hayan hecho acto de presencia en cada tráiler. No obstante, Superman ha decidido quedarse en la sombra para ser una de las grandes apariciones en la película. El mundo seguirá llorando su muerte en la ficción. Pero, por desgracia, no fue el único héroe que perdió la vida el año pasado y la cinta ha decidido rendir homenaje a dos estrellas fallecidas en la vida real: Prince y David Bowie.

Como ya vimos en 'Escuadrón Suicida', la muerte de Superman supone un antes y un después en el universo expandido de DC. El héroe caído motiva al resto de los integrantes para defender al planeta ante la inminente llegada de Steppenwolf. Así pues, Metrópolis vivirá un constante recuerdo de la figura de este personaje, pero el Hombre de Acero no sera el único héroe homenajeado.

El mundo de la música se puso de luto el pasado 2016 tras recibir la noticia de la muerte de David Bowie a principios de año. Tuvimos que despedirnos de esta estrella que durante años ha gobernado el rock internacional y, en alguna ocasión, logró dejar una pequeña huella en la industria del cine. Pero no bastante con esto, llegados a abril recibimos la noticia de la muerte de Prince. Dos héroes de la música nos dejaron con apenas cuatro meses de diferencia.

Ahora, 'Liga de la Justicia' ha decidido recordarles. Pero no bastante con esto, en el proceso les ha comparado con el superhéroe más famoso de la historia. "¿Han vuelto a su planeta?", reza el titular del periódico regional de Metrópolis. Tres héroes en una misma portada que comparten méritos. Bueno, puede que Prince y Bowie nunca se hayan enfrentado a un bicho enorme y salvado la ciudad en el proceso, pero desde luego lejos no se quedan.

 /> <span id=No hay confirmación definitiva de que esta fotografía aparezca en la cinta, para eso habrá que esperar hasta el próximo 17 de noviembre. Pero sin duda es una referencia que más de uno disfrutaría.

Volver
 

 
comments powered by Disqus