Mundo WKM

'Liga de la justicia': Confirmado el número de escenas post-créditos

11 de Noviembre de 2017 Visitado 1965 veces
El pasado 7 de noviembre, Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en la esperada cinta del Universo extendido DC, confirmó en una entrevista para BBC Radio 2 que deberíamos permanecer sentados en nuestra butaca.
'Liga de la justicia': Confirmado el número de escenas post-créditos

'Liga de la Justicia' contará con dos escenas post-créditos. El pasado 7 de noviembre, Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en la esperada cinta del Universo extendido DC, confirmó en una entrevista para BBC Radio 2 que deberíamos permanecer sentados en nuestra butaca durante los créditos para no perdernos nada de la cinta, sin embargo, el actor no confirmó si únicamente veríamos una única secuencia al finalizar la cinta o si habría alguna más, tal y como últimamente nos tienen acostumbrados estudios como Marvel.

Muchas personas, ya han tenido la oportunidad de poder ver 'Liga de la justicia' en varios pases previos, y además de compartir sus primeras impresiones de la película en redes sociales, también nos han podido corroborar el hecho de que la cinta cuenta con escenas post-créditos que podremos ver a lo largo de los créditos finales.

Según afirman críticos como Paul Shirey de Joblo en Twitter, 'Liga de la justicia' contará con dos escenas post-créditos al finalizar su metraje, avisando a sus seguidores que permanezcan en sus asientos y que no dejen que nadie les cuente nada sobre ellas. No hay detalle alguno sobre qué veremos en dichas escenas ni qué personajes aparecerán, aunque todo apunta a que será algún posible avance de lo que veremos el próximo año en 'Aquaman'. Recordemos que, hasta el momento, ninguna película del Universo Extendido DC había contado con escenas durante sus créditos tras acabar la película.

 

 

 

 

Las primeras reacciones

Los críticos que ya pudieron ver 'Liga de la justicia' en los pase previos, nos ofrecieron sus primeras impresiones sobre esta nueva cinta de DC. Principalmente, se afirmó que es una película muy entretenida y llena de acción, aunque está lejos de ser perfecta, criticando aspectos como el villano o los efectos especiales. También se resaltó mucho la gran química entre todos los personajes, de los que se destacaba en mayor medida a Wonder Woman, Flash y Aquaman.

 

Podremos comprobar si estas primeras reacciones van bien encaminadas el próximo 17 de noviembre, cuando 'Liga de la justicia' llegue a los cines.


Volver
 

 
comments powered by Disqus