Mundo WKM

Vetan de por vida a Gene Simmons en Fox News

17 de Noviembre de 2017 Visitado 449 veces
Gene Simmons, el líder de Kiss, fue prohibido de por vida en la cadena estadounidense Fox News y su red de emisoras.
Vetan de por vida a Gene Simmons en Fox News

Gene Simmons, el líder de Kiss, fue prohibido de por vida en la cadena estadounidense Fox News y su red de emisoras. Aunque suene irónico por parte de una compañía que siempre fue tildada de misógina, la empresa fundamenta su decisión con los hechos que ocurrieron en una reciente entrevista que Simmons dio a FoxNews.com por su nuevo libro On Power.

The Daily Beast reporta que en una conversación en el programa Fox & Friends se abordó el tema de Harvey Weinstein, donde respondió:

“Los lunáticos han tomado el loquero, con entidades corporativas como ustedes preguntándome a mí sobre qué pienso de Harvey Weinstein”.

Covnengamos que tiene absoluta razón sobre este rol que tomaron los medios, pero en la entrevista que dio después, aparentemente “abrió su camisa roja, mostrando su pecho y panza” y gritó “hey, chicas, ¡demándenme!

Las mismas fuentes apuntan que Simmons hizo bromas sobre la pedofilia de Michael Jackson y luego golpeó en la cabeza a dos empleados con su libro, haciendo comentarios burlones.

La foto de Simmons ahora está en la puerta de las oficinas centrales de Fox News en Manhattan, con un cartel de “no admitido”.

Podés ver la última aparición de Simmons en Fox News a continuación:

Volver
 

 
comments powered by Disqus