Mundo WKM

Selfie mortal: tropezó tratando de sacarse una foto y cayó de un segundo piso

23 de Noviembre de 2017 Visitado 4369 veces
La neozelandesa Toni Kelly murió en Londres de muerte cerebral, producto de la caída que sufrió. Su familia recauda fondos para repatriar su cuerpo
Selfie mortal: tropezó tratando de sacarse una foto y cayó de un segundo piso

Toni Kelly era amante de los selfies. Así lo evidencia su cuenta de Instagram, en la que solía compartir este tipo de imágenes casi a diario con sus más de 2 mil seguidores.

Sin embargo, el último intento de selfie provocó una tragedia que ha conmocionado a todo Londres, debido a que la joven quiso tomarse una fotografía mientras descendía por las escaleras del departamento en el que vivía.

El cálculo no fue bueno y, al querer acercarse a una ventana y sacar su celular, tropezó y esto provocó que sufra una caída desde el segundo piso del inmueble.

El terrible accidente provocó que la internen por varios días aunque finalmente los doctores confirmaron su lamentable diagnóstico: muerte cerebral.

La familia, que reside en Nueva Zelanda, decidió viajar hasta Inglaterra para acompañarla y ahora desean repatriar sus restos aunque no cuentan con los recursos suficientes para hacerlo.

Por ello, iniciaron una campaña para recaudar fondos a través del portal Givealittle y ya han conseguido más de 30 mil dólares.

Por ello, la hermana de la joven, Stacey Kelley, agradeció a través de su cuenta de Facebook a todos los que los apoyaron. “No tenemos palabras y no podemos esperar a que vuelva a casa”, escribió.


 

 

One day I'll get one of these baby's 🤘🏼

Una publicación compartida de TONI KELLY ✨🌙 (@tonzkelly) el22 de Ago de 2017 a la(s) 11:35 PDT

 

You knew it was comin’.

Una publicación compartida de TONI KELLY ✨🌙 (@tonzkelly) el8 de Nov de 2017 a la(s) 4:29 PST

 

weird.

Una publicación compartida de TONI KELLY ✨🌙 (@tonzkelly) el23 de Dic de 2016 a la(s) 7:00 PST

 

🖖🏼

Una publicación compartida de TONI KELLY ✨🌙 (@tonzkelly) el7 de Ene de 2017 a la(s) 12:10 PST

Volver
 

 
comments powered by Disqus