Mundo WKM

Epic fail: Gal Gadot promociona el Huawei Mate 10 en Twitter… ¡desde un iPhone!

27 de Abril de 2018 Visitado 2396 veces
Fue en enero cuando Huawei, la marca china de smartphones, anunció que Gal Gadot, protagonista de la cinta Wonder Woman, sería su nueva embajadora en Estados Unidos.
Epic fail: Gal Gadot promociona el Huawei Mate 10 en Twitter… ¡desde un iPhone!

Fue en enero cuando Huawei, la marca china de smartphones, anunció que Gal Gadot, protagonista de la cinta Wonder Woman, sería su nueva embajadora en Estados Unidos.

En el marco de la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas Nevada, la compañía anunció que la actriz de origen israelí sería su nueva Chief Experience Officer, para atraer a más consumidores de ese país.

AYUDARÁ A DAR FORMA A LAS EXPERIENCIAS DE MARCA DE LA COMPAÑÍA Y JUGARÁ UN ROL ACTIVO ES ESCUCHAR Y PROPORCIONAR IDEAS CONTINUAS SOBRE CÓMO HUAWEI PUEDE BRINDAR MEJORES EXPERIENCIAS A SUS CONSUMIDORES

Pero seguramente una de esas ideas de Gadot en pro de la comp

Pero seguramente una de esas ideas de Gadot en pro de la compañía, no era la de lanzar una publicación a sus más de 1.77 millones de seguidores de su perfil oficial de Twitter desde un iPhone.

DIGAN HOLA A MI NUEVO MATE

Nada se escapa a las redes sociales, tal como lo demostró el usuario @MKBHD, quien hizo notar que en el video publicitario de la actriz, promoviendo el Mate10Pro de Huawei, aparecía “tuiteado desde un iPhone”.

La actriz tuvo que aclarar la situación y compartió que un miembro de su equipo de publicidad publicó el video en su nombre, desde su dispositivo personal (o sea desde su iPhone), sin darse cuenta de que el dispositivo utilizado podría ser visible para los demás.

A VECES CONFÍO EN LA AYUDA DE MI EQUIPO PARA PUBLICAR VIDEOS MÁS GRANDES. Y ESO ES LO QUE SUCEDIÓ

Gadot (o su equipo) borró el tweet original pero internet guarda rastro de absolutamente todo.

eMarketer proyecta que a finales de este año serán 2.5 mil millones de usuarios de smartphones en el mundo, lo que se incrementará hasta 2.8 mil en el año 2020. Es decir, crecerá constantemente, como se puede ver en el siguiente gráfico.

Volver
 

 
comments powered by Disqus