Mundo WKM

Todo lo que necesitas saber sobre Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen

28 de Abril de 2018 Visitado 10359 veces
Hace más de un año que poco a poco se han develado nuevos detalles de la película biográfica de Queen, la cual será estrenada el 2 de noviembre.
Todo lo que necesitas saber sobre Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen

Hace más de un año que poco a poco se han develado nuevos detalles de la película biográfica de Queen, la cual será estrenada el 2 de noviembre. Te contamos toda la información disponible sobre la producción.

Hace años se hablaba de una película que diera cuenta de la obra musical de Freddie Mercury y su banda Queen. En primera instancia se habló del actor Sacha Baron Cohen para personificar al renombrado cantante, sin embargo no se llegó a acuerdo por las diferencias creativas entre el actor y el guitarrista -y productor de la cinta- Brian May.

Baron Cohen insistía en recrear “detalles sórdidos” y los “escándalos” que supuestamente existían en torno al cantante, lo cual no fue aprobado por May y el resto de la banda.

A comienzos de septiembre se publicaron las primeras muestras de que el proyecta iba en serio: se dio a conocer la primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury y se ratificó al cineasta Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody.

“Debemos haber visto 20 directores diferentes, intercambiamos ideas con ellos y nunca se concretó. Ahora tenemos a Bryan Singer, quien en mi opinión es perfecto. También el chico que hace de Freddie, Mr. Robot, es genial. Es la presencia de Freddie, disipó todas las dudas de la gente. Creo que la gente lo verá en pantalla y definitivamente creerá que es Freddie”, dijo May en entrevista con AP.

La cinta se centrará en el concierto Live Aid realizado en 1985, el punto final del filme que comenzará con los inicios del cuarteto londinense. Ben Hardy (Roger Taylor), Gwilym Lee (Brian May) y Joe Mazzello (John Deacon) fueron los elegidos para conformar el resto del conjunto rock.

Esto se confirmó por medio de las imágenes de las filmaciones que muestran la recreación del histórico encuentro musical. El gran escenario fue recreado en Buckinghamshire, ubicado al noroeste de Londres.

 width= width= width= width= width= width=

 

La película usará audios reales de las interpretaciones de Mercury, pero también la propia voz de Malek, que ha entrenado para lograr varias canciones. “Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible al igual que a mí”, declaró previamente el actor, quien trabajó en los famosos estudios Abbey Road para perfeccionar esa arista.

 

La siguiente noticia fue quiénes interpretarían a los mánager del grupo: Aidan Gillen (Game of Thrones) y Tom Hollander (The Night Manager) se unieron al elenco de Bohemian Rhapsodypara interpretar a John Reid que trabajó con Queen entre 1975 y 1978, y Jim Beach que comenzó su labor con la banda en 1978.

Fuente: Culto

Volver
 

 
comments powered by Disqus