Mundo WKM

La teoría sobre 'Avengers: Infinity War' que le voló la cabeza a los fans

9 de Mayo de 2018 Visitado 2804 veces
Una discusión en la web ha ofrecido posibles nuevas luces sobre el impactante final de la película de Marvel.
La teoría sobre 'Avengers: Infinity War' que le voló la cabeza a los fans

(SPOILERS DE 'AVENGERS: INFINITY WAR' Y POSIBLEMENTE DE 'AVENGERS 4' A CONTINUACIÓN)

Ya han pasado 2 semanas desde el estreno de 'Avengers: Infinity War', y los fans siguen discutiendo las implicancias que el brutal desenlace de la película tendrá para la secuela del 2019. Como ya habrán notado, la mitad de los personajes principales muere al final de 'Infinity War' luego de que Thanos consigue todas las gemas del infinito y elimina a un 50% de la vida en el universo.

Si bien no hay que ser un genio para asumir que 'Avengers 4' reveritrá varias de estas muertes, los seguidores ya están conjeturando cómo es que los guionistas harán esto, y ya hay varias teorías al respecto, con algunos tomando como punto de referencia las mismas pistas que dejó 'Infinity War'.

En particular, una teoría se ha vuelto viral entre los fanáticos. Se trata de una publicación de Marvel Club CR que ya lleva más de 114.000 compartidos a través de Facebook, que plantea que la clave para entender 'Avengers 4' está en la conversación que sostienen Thanos y Iron Man en su batalla en Titán. Según explica el autor: 

"En la ultima conversación de Thanos con Tony Stark, el antagonista llama por su nombre a Iron Man y le dice que él no es el único con la maldición del conocimiento. Muchos podrían pensar que esto no es importante. Él reconoce que Tony tiene un vinculo especial con él (o con el guante). Incluso, Tony dice que Thanos lleva 6 años en su cabeza. ¿Cómo eso es posible? ¡Tony Stark ya uso el Guante del Infinito!"

La publicación procede a explicar punto por punto la teoría, aseverando que: "En la película de Doctor Strange explican que alguien puede viajar con la Gema del Tiempo a lugares donde ha estado o que va a estar. Strange vio 14 millones de finales y solo en uno lograban ganar, en un escenario donde Strange tiene que estar vivo para poder ver ese final donde vencen a Thanos. Strange intercambia su gema por la vida de Iron Man porque sabe que Iron Man es la clave para vencer al Titan y el único que puede revivirlo".

La teoría también se basa en las fotos filtradas de 'Avengers 4' en donde se pudo ver a Iron Man y Ant-Man de vuelta en la 'batalla de Nueva York' de 'Avengers 1'. Ante eso, explican que:  "¿Vieron el aspecto de Tony? ¿Se dieron cuenta que esta mas viejo que en Avengers 1? En comparación con Thor y Cap, Tony se ve mucho mas viejo por lo tanto, el viaje en el tiempo que emprende Stark se da algunos años después de los eventos de Infinity War".

En fin, la publicación sigue justificando esta ambiciosa conjetura de formas que son más plausibles de lo que nos gustaría admitir. Considerando que queda 1 año para 'Avengers 4', tenemos tiempo de sobra para buscar pistas en 'Infinity War'. 

Volver
 

 
comments powered by Disqus