Mundo WKM

VIDEO | Mick Jagger se grabó bailando hip hop y demostró que sigue siendo más vital que tú

16 de Mayo de 2018 Visitado 7836 veces
El hombre de los Rolling Stones se grabó practicando sus movimientos de cara a nuevos shows de la banda y dejó en claro que todavía le queda mucha energía encima.
VIDEO | Mick Jagger se grabó bailando hip hop y demostró que sigue siendo más vital que tú

Ver a los Rolling Stones en vivo es una experiencia trascendental, pero también levanta una pregunta necesaria: ¿Cómo es que Mick Jagger se mantiene saltando y bailando por hora y media seguida a sus 74 años y tú te cansas yendo a comprar pan a la esquina? 

Las explicaciones sobre la vitalidad del frontman varían dependiendo de quién las emita, pero lo cierto es que Jagger tiene una habilidad sobrehumana para moverse al igual que su juventud sin dejar ninguna pista de los efectos del paso del tiempo en su cuerpo.

Por si uno pensaba que quizás el señor Jagger iba a empezar a decaer prontamente, el vocalista dejó en claro que todavía tiene para rato. En un video de ensayo de los Rolling Stones, previo a un show de los británicos en Dublín, al buen Mick se le ve bailando hip hop como calentamiento para el espectáculo. Está de más decir que sus pasos siguen siendo mejores y más enérgicos que los tuyos.

Pero bueno, por algo él es Mick Jagger y nosotros no. Puedes verlo a continuación:

Volver
 

 
comments powered by Disqus