WKM Live

Esta semana revisamos la presentaci??n del tr??o brit??nico Muse en Festival Glastonbury 2010

27 de Agosto de 2013 Visitado 6164 veces
A nadie se le escapa que el Festival de Glastonbury es, hoy por hoy, muy probablemente, el mayor evento de m??sica rock y pop del planeta.
Esta semana revisamos la presentaci??n del tr??o brit??nico Muse en Festival Glastonbury 2010

Por eso, desde WKM Live, creemos que aunque nos quede a varios miles de kilómetros de distancia, conviene tener muy presente todo lo que ha ocurrido en este enorme festival. Como seguramente a estas alturas pudiste leer en varias webzines y publicaciones impresas,  la cuarenta edición del festival británico celebrado el año 2010, aporto a los medios, noticias para dar y tomar, gracias a las tremendas participaciones de las bandas añadidas a la parrilla del festival. De aquella edición de 2010, hoy te acercamos la realizada por el trío británico Muse, encabezado siempre por Matt Bellamy.

Más de 500 bandas se dieron cita en los más de 12 escenarios y entretuvieron a los asistentes, mañana, tarde, noche y madrugada, convirtiendo a este -según aporta la crítica especializada- en uno de los mejores espectáculos que haya organizado Michael Eavis, el creador de este festival en 1970.

El Festival de Glastonbury 2010 se llevó a cabo entre el 23 y 28 de junio. Nuestros invitados de hoy, Muse, se presentaron el sábado 26 de junio, encabezando la jornada que también tenía las presentaciones destacadas de The Dead Weather y Scissor Sisters.

SETLIST:

1. Uprising

2. Supermassive Black Hole

3. Map of the Problematique-Who Knows Who

4. Undisclosed Desires

5. Resistance

6. Hysteria-Back in Black

House of the Rising Sun [Intro]

7. Time is Running Out-Power of Soul

8. Starlight

9. Stockholm Syndrome

10. Where the Streets Have No Name

11. Plug in Baby

12. Knights of Cydonia

Programa estreno: Martes 27 de Agosto »» 20:10

Repeticiónes: Sábado 1 de Septiembre »» 21:00 y domingo 2 de Septiembre »» 13:00

Abajo puedes ver el show completo que te presentamos esta semana:

 

 
comments powered by Disqus
Volver